Inscripciones

Inscripciones 2018-03-19T09:14:19+00:00

CLINIC


Los participantes recibirán clases de pádel de monitores oyentes y con pérdidas auditivas, donde tendrán la oportunidad de comenzar a practicar Pádel o si ya practican, donde conocerán la parte técnica y física del pádel. No importa si no han jugado nunca o si llevan tiempo practicando el Padel, en nuestro Clinic, todos tienen  sitio.
INSCRIPCION GRATIS
Requisitos de participación:
Podrán participar menores con pérdidas auditivas, hermanos, primos compañeros de clases y amigos  de menores con pérdidas auditivas e hijos oyentes de padres sordos. Desde los 5 a los 16 años.
Programa
Sábado 
• 10:00h. Bienvenida de los participantes y comienzo del Clinic
• 10:15h. Charla de la integración del social y deportiva de pádel menores, dirigidas a padres, amigos, monitores e interesados.
• 12:30h. Actividades  de convivencia entre los familiares y los menores.
* 13:00h finalización del clinic.
Beneficio que consigue los participantes en participar en nuestro Clinic:
  • Conocer las reglas de juegos (básicas)
  • Introducir procedimiento de colocación en pista básicas
  • Aprende y/o mejorar golpe de fondos y mantener un peloteo mínimo.
  • Desarrollo de los factores básicos del Pádel
  • Familiarización  con el entorno, la bola y la pala
  • Ejecución de todos los golpes básicos.
  • Aprender a mejorar y/o perfeccionar las habilidades técnicas y tácticas
  • Utilizando entrenamiento novedosos y atractivo.
  • Nuestro objetivo es de cada alumno, aprenda, mejore, se divierta y sobre todos a relacionarse con otros jugadores, en lo humano, en la convivencia  y la adquisición de valores.
Objetivo a conseguir
  • Ayudarle a aumentar sus intereses por el Padel y el crecimiento personal para alcanzar más autonomía y seguridad.
  • Fomentar las relaciones en grupo.
  • Desarrollar su integración y cohesión social apuntándose a clases y jugando partidos entre amigos y eliminando todo los obstáculos.

INSCRIPCIÓN CLINIC MENORES

Prueba nº

Provincia/localidad de la competición

Fecha
Género MasculinoFemenino

Nombre y Apellidos del niñ@
Fecha nacimiento

Nombre y apellidos del Padre
Teléfono Padre
Nombre y apellidos de la Madre
Teléfono Madre

Autorización
D./Dña.: como PadreMadre con DNI

Autorizo al niñ@ referido a participar en el CLINIC "Ven y aprende a jugar con Padelsordtour y Gaes en la fecha arriba indicada

Observaciones

Condiciones generales
El padre/madre o tutor da su consentimiento al Club Deportivo Padel Soul & PadelSordTour para grabar por cualquier medio, fotos, TV, radio, u otros, las actividades CLINIC “Ven y Aprende a jugar con PadelSordTour y Gaes”, en las que participe su hijo/a, que podrán ser utilizadas para publicidad, promoción u otros objetivos, renunciando el padre/madre o tutor, a cualquier tipo de contraprestación para él o su familia por este concepto.

EXENCION DE RESPONSABILIDAD Y CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO MEDICO NECESARIO. El padre/madre o tutor, da su permiso para que su hijo/a participe en todas las actividades del CLINIC “Ven y Aprende a jugar con PadelSordTour y Gaes”. Por la presente exonera a Club Deportivo Padel Soul & PadelSordTour, de cualquier responsabilidad en las lesiones o enfermedades que pueda sufrir su hijo/a durante su participación. Manifiesta ser consciente de los riesgos inherentes a la actividad física, y por la presente certifica que su hijo/a se encuentra en buen estado físico y que no padece ninguna lesión o enfermedad que le límite para la práctica deportiva.

El padre/madre o tutor autoriza a los responsables del CLINIC “Ven y Aprende a jugar con PadelSordTour y Gaes” para buscar, si fuera necesario, los cuidados y el tratamiento médico adecuado. Así mismo autoriza a los responsables del CLINIC “Ven y Aprende a jugar con PadelSordTour y Gaes” a ejercer la tutela sobre su hijo/a.

El padre, madre o tutor certifica que ha leído, entendido y acepta las CONDICIONES GENERALES expuestas.